Slider

[VÍDEO] JESC2019: Conheça a versão completa de "Marte", canção de Espanha


A emissora espanhola RTVE revelou a versão completa de "Marte", canção que Melani García defenderá na Eurovisão Júnior 2019.


A emissora estatal de Espanha revelou, esta tarde, a versão completa de "Marte", canção que Melani García defenderá no Festival Eurovisão Júnior de 2019. Composta e produzida por Pablo Mora e Manu Chaud, em colaboração com a jovem cantora, o tema fala sobre as alterações climáticas e apela a uma mudança de comportamentos para com o planeta.


Com quatro participações entre 2003 e 2006, Espanha é um dos países mais bem sucedidos no Festival Eurovisão Júnior. Vencedor em 2004 quando representado por Maria Isabel e "Antes Muerta Que Sencilla", o país conquistou o 2.º lugar em 2003 e 2005. Por sua vez, em 2006, ano da última participação, Espanha conquistou o seu pior resultado: o 4.º lugar.


Esta e outras notícias também no nosso FacebookTwitter e Instagram. Visite já!
Fonte: RTVE / Imagem e Vídeo: JuniorEurovision.tv
8
( Hide )
  1. Anónimo16:51

    Por ahora es la mejor canción de todas, pero tanta nota alta operística es un riesgo muy grande para una ñiña de 12 años, que no tiene experiencia y que se pondrá nerviosa en el escenario. Podría salirle mal y quedar en un mal puesto.

    A ver qué puntos nos da Portugal. La edición de 2007 fue el único Festival de Junior Eurovision en el que España y Portugal coincidieron. Ambos países se intercambiaron 7 puntos, con la gran diferencia de que España fue cuarta y todos los países la votaron, mientras que Portugal fue penúltimo y sólo España y Malta lo votaron. Por los resultados finales, España sobrevaloró a Portugal, mientras que Portugal infravaloró a Portugal. Espero que este año los portugueses sean más justos con España.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Anónimo18:57

      Nosotros no tenemos que votar en Espana solo porque es nuestro vizinho. Nosotros votamos en quien gostamos y peensamos que es el mejor. Esa logica de que infravalorizo porque quedo 4 no hace logica ninguna..

      Eliminar
  2. Anónimo20:56

    Anónimo 18:57. Tienes toda la razón, no se a que viene este comentario de un Español aquí. Solo se tiene que votar por la calidad de la música. Ahora no entiendo los 12 puntos del publico portugués no el del Español este año en mayo. Ninguna de las dos canciones carecían de calidad musical. Otra cosa mejor escribir en Portugués por que tu escritura en español es horrible.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. (Todavía no terminó el curso de língua española)😁. Yo también soy portuguesa y me encanta el español. Además, la canción que representó España me encantó desde la primera vez que la vi. Pero todas ellas estaban muy bien.

      Eliminar
  3. Anónimo16:08

    Felicidades para Espanha.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:12

    Felicidades para Espanha.

    ResponderEliminar
  5. A pontuação está sempre muito bem selecionada. Não entendo porque muitos países ficam a zero ou não passam de um par de pontos. Praticamente todas as canções estavam muito bonitas e podiam repartir um pouco mais as pontuações. Mas enfim, quem manda pode. Especialmente desde um princípio gostei muito da canção espanhola. Todas as crianças mereciam um prémio. ❤️

    ResponderEliminar
  6. A pontuação está sempre muito bem selecionada. Não entendo porque muitos países ficam a zero ou não passam de um par de pontos. Praticamente todas as canções estavam muito bonitas e podiam repartir um pouco mais as pontuações. Mas enfim, quem manda pode. Especialmente desde um princípio gostei muito da canção espanhola. Todas as crianças mereciam um prémio. ❤️

    ResponderEliminar

Ideas

both, mystorymag

A NÃO PERDER...

TOP
© Todos os direitos reservados
Criado por Envato Personalizado por ESC Portugal - PG, 2022.